Envíos GRATIS para compras superiores a 99€ y tan solo 5,60€ en pedidos inferiores para España en toda la Península/ Fácil devolución 7 días / 2 años de Garantía

Tienda de pesca online especializada en Black Bass y Lucio, con todo tipo de artículos de pesca para profesionales y aficionados al fantástico mundo de la pesca deportiva.

926 833 253 92 683 32 84

Más que un hobby, es una forma de vida.

Preguntas Frecuentes


Gastos de envío

Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y te serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido. Los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europa no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

Formas de envío y plazos de entrega

Los productos se envían a la dirección de envío que nos hayas indicado en el pedido. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, fnac.es se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos no disponibles. En este supuesto, el segundo envío se realiza sin ningún coste adicional.

Te proponemos distintos modos de envío para hacerte llegar tu pedido de la manera más cómoda y adecuada a tus necesidades. Desde tu cesta de compra podrás seleccionar el tipo de envío que deseas en función de la zona y el modo de entrega que prefieras. 

Entrega a domicilio: Para realizar el transporte y entrega de los envíos, hemos elegido a una empresa de mensajería de reconocido prestigio. Para los pedidos expedidos desde nuestros almacenes de lunes a jueves, la mensajería entregará en la dirección indicada el día posterior a dicha expedición, antes de las 19:00 horas. Para los pedidos expedidos desde nuestros almacenes en viernes o víspera de festivo, se entregará en la dirección indicada el siguiente lunes o siguiente día laborable antes de las 19:00 horas, respectivamente. La mensajería no realiza entregas en sábados, domingos, ni festivos. 

En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) debe indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, y contactar por teléfono con nuestro centro de atención al cliente (92 683 32 53) dentro de los 7 días siguientes a la recepción. No se admitirá ninguna devolución de artículo dañado, así como reclamación de artículo faltante, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido. Todo ello sin perjuicio del derecho de garantía para los productos no conformes con el contrato que asiste a todo consumidor”. 


Devolución de los productos

Si no quedas satisfecho, puedes efectuar la devolución de tus compras realizadas en www.hobbybass.com en nuestra propia tienda online. Deberás contactar previamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente, en el teléfono 92 683 32 53
El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 7 días hábiles desde la recepción del pedido.
Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes: 

a) Si el producto que has pedido no te satisface:  Te reembolsaremos el importe del producto pero no los gastos de devolución del producto abonados en el pedido.

b) Producto defectuoso de origen: Una vez que Hobbybass.com recepcione el producto defectuoso te enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo Hobbybass.com de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si desearas efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por Hobbybass.com

c) Producto que, por error, no corresponde al del pedido: Hobbybbass.com correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

d) En el caso de que sea un regalo: Podrá cambiarse si el producto no ha sido desprecintado y siempre que esté en perfectas condiciones. Nunca se reembolsará el importe de la compra pero sí se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior. Los gastos de devolución del producto, y la diferencia de precio si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio.

Para todos los supuestos de desistimiento, en cuanto a los gastos de envío y devolución de productos se estará a lo previsto en el Real Decreto Legislativo 1/2007 y normativa complementaria“.

En todos los casos, los productos deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales, en su caso, incluidos.


Garantía de los productos

El plazo de garantía es de dos años, si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, ni materiales que estén desgastados por el uso. Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto, sea éste nuevo o de segunda mano, ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad. Hobbybass.com se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico oficial de la marca, una verificación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso, la reparación será facturable. En aquéllas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. Hobbybass.com realizará cambios o devoluciones siempre que: 

a) Se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente: Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrás hacerlo enviándonos un correo electrónico a info@hobbybass.com o llamándonos por teléfono al 926 833 253. Nosotros te indicaremos cómo puedes actuar para la devolución del artículo. Nuestro horario de atención telefónica es de 9:00 a 20:00 horas de lunes a viernes. 

b) El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.  


Formas de pago

Pago por Tarjeta de Crédito: puedes utilizar Visa y MasterCard. Si realizas el pago con tarjeta VISA o Mastercard, en el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación. Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito. Como alternativa te proponemos el pago contrareembolso. Hobbybass.com se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original. 

Pago Contra-reembolso: El pago se efectuará al contado en el momento de entrega del pedido, a través de la compañía de transportes, en euros y aceptando sólo importes en metálico, no pudiendo realizar el pago utilizando otros medios.

Pago por transferencia bancaria: Una vez recibamos el pedido, le enviaremos un email con la información necesaria para que realice la transferencia. Cuando tengamos constancia de que dicha transferencia se ha realizado procederemos al envío de su pedido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder ofrecerle nuestros servicios online y obtener estadísticas de acceso a nuestra web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
x